miércoles, 21 de abril de 2010

Resident Evil


Pues hace poco, me he visto las tres peliculas de Resident Evil del tirón, porque reconozco que me sonaban algunos trozos, pero nunca me había parado a verlas así, de seguidas, analizandolas.

Y he de decir que me ha encantado. Me encantaría que sacaran la cuatro en breve, pero por supuesto con Mila, porque sin ella no sería lo mismo.

Todos sabreis de qué van estas pelis, pero por si acaso no, pues os lo resumo rapidamente aquí:

La chica que os muestro en la foto es Alice, y es la protagonista de estas estupendas peliculas. A medida que vaya pasando el tiempo, ella y su grupo, se verá amenazada por el virus T, un virus que digamos que revive a los muertos, y que contagia a cualquier persona por medio de la sangre, o saliva...

En las tres peliculas, veremos o tendremos noticias de la Corporación Umbrella, con la sede central llamada "La colmena", que es una especie de super laboratorio que está debajo de tierra, y en el cual empezará todo...





En fín, que os las recomiendo de verdad, y si pueden ser las tres seguidas, o en días seguidos, mejor que mejor. No hay nada gore de decir: qué ascazo madre mía, o por lo menos en mi opinión..... (bueno, a veces jeje)


Un saludoooooooo, a todosssss y todasssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario