jueves, 8 de abril de 2010

*Calaymo




¿Qué os parece esta pintura?
¿No os parece estupenda? ¿A que parece una foto?
Pues no, es una pintura digital de una artista, conocida como "Calaymo" en deviantart, y quería presentarosla hoy. A ella, y a sus trabajos, los cuales os recomiendo ver en las paginas de abajo.

Y antes de seguir con sus obras, como siempre hay alguien que dice: "No me lo creo, eso es una foto, con algún filtro aplicado o algo así", pues os dejo aquí los pasos llevados a cabo, para que podais apreciarlo mejor:

Aquí vemos otra preciosa pintura, con unas tonalidades muy dulces, un pelo con un extraordinario realismo, y unas manos que parece que van a tocarte. Si os fijáis en los detalles, podréis observar la exquisitez del collar, por ejemplo, o del lazo del pelo, e incluso, de las arrugas y marcas de las manos.

Pero esta artista, no solamente pinta retratos o personas humanas. Va mucho más allá, incluyendo entre sus obras animales, como este de aquí, o unas frescas y apetitosas manzanas, como las que os pongo más abajo:



Desde luego, que no tengo palabras para expresar la admiración que siento por ella. Por su perseverancia y paciencia a la hora de hacer pinturas, y por su contínua y notable mejoría en el final de sus obras.

Simplemente, recomendaros que visiteis su deviantart, y su pagina web:
http://calaymo.deviantart.com/
http://www.calaymo.somee.com/

Para los que os guste el arte, el diseño, y la restauración, encontrareis trabajos estupendos. Pasaros por esas paginas, que estoy segura de que os van a encantar.


Un beso a todos, y por supuesto, también a la artista de hoy: Calaymo

No hay comentarios:

Publicar un comentario