martes, 13 de abril de 2010

"Desesperación", Stephen King


Hace un par de semanas fui a la biblioteca buscando un libro en concreto de Stephen King, que me habían recomendado, pero no estaba disponible en ese momento; lo tenía otra persona.

Asi que me puse a echar un vistazo a su estantería, en busca de títulos atrayentes, o portadas atractivas. Y me encontré con este libro, y al instante supe que tenía que llevármelo y leérmelo.

Y la verdad es que no me arrepiento. Está bastante bien, aunque en algunos capítulos, hay bastante paja pero bueno. El caso es que tiene momentos de suspense, y si te metes en el papel de los protagonistas, llegarás a sentir verdadera desesperación.


Me le acabo de acabar, y si bien es cierto que el final no es el que te esperabas, y que te queda un poco confusa, merece la pena. La historia, por si no la conocéis, habla de unas personas que llendo con su coche/moto/caravana/camión por una carretera desértica, se encuentran con un coche de policía... ya algo sospechoso desde el principio.
Les para, y busca escusas o motivos para llevarles a unas celdas, al calabozo del ayuntamiento. Y ahí es donde empieza todo, la verdad...

¿Es un policía de verdad, o qué leches es esa cosa?
Para saberlo, leed el libro, os lo recomiendo!


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario