viernes, 9 de abril de 2010

Felicidades, mi vida


Hoy es tu cumpleaños, y no me he olvidado...
"Que sepas que no dejo de pensar en tí en ningún momento. No sabes lo que echo en falta que estes, sentirte, mirarte, tocarte...
No tengo motivos para levantarme por las mañanas; ya no.

Tú estas allí, reacciendo tu vida... tu vida sin mí. Y que sepas, que mi vida, te la llevaste tú... que sigues teniendo mi corazón, y que jamás dejarás de tenerle, porque no se le podré ofrecer a nadie más.
Es tuyo, y lo peor de todo, es que sigo queriendo que sea tuyo.

Haz lo que quieras con él, y con mi vida.
Guardala, maltratala, insultala... o tirala. Pero en ella está todo lo bueno que era, todo aquello por lo que te enamoraste de mí, mi verdadero yo... siempre estará contigo.

Siento que todo esto haya acabado así, de verdad, no sabes hasta que punto. Se que ahora tendrás el corazón roto, y me gustaría que pudieras perdonarme, dado que los motivos que tenía me llevaron a hacerlo, aunque no es escusa...

Lo siento, de verdad...

Te quiero, te quiero como no puedes imaginarte, me siento vacía sin tí... Estoy vacía sin tí, y lo estaré para siempre, como muestra de arrepentimiento.

Te quiero, mi vida, felicidades..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario