lunes, 5 de abril de 2010

Boogeyman




Pues bien, hoy estoy aquí para hablaros sobre estas películas: las de Boogeyman
Hasta el momento, hay tres películas. La primera y la segunda son bastante antiguas, y se nota en los efectos especiales y eso, de hecho, el Boogeyman llega a dar risa, en algún momento, porque piensas: "Ala, que careta lleva. Las venden iguales en los "Todo a 1 Euro" de debajo de mi casa"


Pero en la tercera, ya la cosa cambia. De hecho reconozco que en determinados momentos, si la ves de noche, sola, y a oscuras, puedes llevarte algun que otro sustillo.
En todas ellas, se reconoce al Boogeyman como la personificación física del miedo. En principio, la leyenda sigue viva porque la gente cree en él; en el momento que una persona deje de creer en él, irá muriendo poco a poco. Pero claro, ese es tan solo el principio.

Puede aparecerse donde le de la gana, pero principalmente, su "hogar" es el armario, o debajo de la cama, como en el caso de la segunda o en la tercera peli, ya no me acuerdo muy bien.
No os he desvelado nada importante de la trama, porque en los carteles sale.
Aquí os los dejo, para que les echéis un vistazo:





Total, que no se si sacaran una cuarta entrega (es probable, que en unos años...) pero en el caso de que lo hagan, pues la veré encantada. Pese a que tampoco son unas películas increíbles, ni las mejores que hay, pero bueno, tienen su cosilla.

Si tengo que quedarme con alguna de la entrega, creo que sería con la segunda... aunque si es por Boogeyman con la tercera. La primera es algo flojilla, la verdad.
Ah, que sepáis, además, que podéis verlas en el orden que queráis independientemente, aunque claro, lo suyo es verlas en orden. Porque en la segunda parte te hablan un ratito del personaje de la primera parte, y en la tercera parte la protagonista es la hija de un personaje de la segunda.


Ya me contareis, si las veis.
Más películas en un ratito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario