lunes, 12 de abril de 2010

Mis peces


No son estos, esa foto no la he hecho yo, pero los pececillos son exactamente iguales.
Y sí! Son mis nuevos peces!

El viernes me regalaron estas monadas, en una pecera redonda la mar de mona, con unas piedritas de color naranja y marrón al fondo. Fue una gran sorpresa para mí, la verdad es que no me lo esperaba, y me hizo mucha ilusión.

Aquí les tengo al lado de mí, ahora mismo estan relajados, juntitos el uno al otro.

La pena es que estan un tanto malillos ahora, o eso creo. Porque vomitan un poco de comida. Es como si estuvieran empachados, o si no les gustara la comida que les doy (aunque es el alimento granulado que comen todos los peces). Pero yo creo que estan cebados, porque las personas que me lo regalaron no sabian cuantas veces había que darles de comer al día, y les cebaron!

Asi que nada, mañana y pasado, durante un par de días, tan solo les daré un par de bolitas, ni más ni menos; hasta que vea que ya no vomitan la comidilla.


En fín, que ya se que los peces, pues como animal de compañía, no es que hagan mucha compañía. Más bien son de adorno y tal... se podría decir. Y ya, también se que no suelen durar demasiado tiempo... pero bueno. Me gusta como queda la pecera en mi habitación, y son muy monos.


Mañana más!
Buenas noches, y un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario