sábado, 3 de abril de 2010

"Eso", Stephen King

Para mí, es un honor inaugurar este blog, con uno de los mejores libros que he leído en mi vida, por no decir el mejor.
En efecto, queridos amigos y amigas, me refiero a "It", de Stephen King




He de avisaros: los que no hayáis leído el libro, ni visto la película, no sigáis leyendo, puesto que os encontrareis un par de spoilers de aquí en adelante.




El libro, me pareció una obra maestra en su día. Te engancha como nadie, y pese a que por su número de páginas (en torno a las 1500), al principio puede echarte para atrás, sin duda te lo recomiendo. Pero si hablamos de la película, la cosa ya cambia... sinceramente, me pareció muy aburrida


Pero claro, estas cosas suelen pasar cuando primero te lees el libro, y luego ves la peli.
Pero bueno, no obstante recomiendo verla, para que veáis que en los libros, no solo cuentan los detalles importantes, sino que las pequeñas cosas, los pequeños detalles, son los que pueden dar jugo a una historia.

Como el final, por ejemplo.
En la película, se ve que no querían alargarlo más, "Eso" resulta ser un payaso realmente... mientras que en el libro se manifiesta como una especie de araña gigante. ¿Os gustó el final? Yo si soy sincera, me esperaba otra cosa, pero aun así me gustó.

En fin, que os lo recomiendo a todos.







Y recordad....
abajo Todos Flotamos





No hay comentarios:

Publicar un comentario