miércoles, 7 de abril de 2010

Antivirus Online completo




Muchas veces, nos bajamos algún archivo de alguna pagina no demasiado fiable, y aunque le pasemos nuestro antivirus, para ver si trae "regalito", no nos acabamos de quedar satisfechos... ¿verdad?

Hay personas que lo que hacen, es instalar otro antivirus, pero lo que no saben, es que tener más de un antivirus en el ordenador anula al otro. Es decir: crees que vas a tener el doble de protección, pero lo cierto, es que no tienes ni la mitad. Lo mejor que puedes hacer es tener solamente un buen antivirus.

Y para aquellos casos en los que te gustaría analizar algún archivo con más de un antivirus, aquí te dejo una pagina, en la que subes el archivo, y en cuestión de segundos, te lo analiza con más de diez antivirus.
Exactamente, con 39 antivirus distintos (entre ellos el Avast, AVG, Kaspersky, McAfee, Nod32 y Panda). De esta manera, te quedarás plenamente convencido, viendo que ninguno de estos programas detecta nada maligno en dicho archivo.

¿Mola.... eh?


Aquí os dejo la pagina:
http://www.virustotal.com/es/

Tan solo entrad, dais a examinar para buscar el archivo que queréis analizar, picas en enviar archivo, y esperas a que cargue el proceso, hasta que termine.


Espero que os haya gustado.
¡Muy pronto más páginas útiles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario